sábado, 25 de junio de 2011

25 JUNIO: SALIDA DE DESPEDIDA DE TEMPORADA

Queridos soci@s y amig@s de los caminos,  el próximo domingo 26, final de Junio, celebraremos como todos los años la despedida de temporada con comida campestre. Cada soci@ podrá llevar cualquier delicatessen, postre, entrada, salida o capricho de su país, región, barrio o casa, dispuesto a compartirlo con los demás y la Asociación pondrá, el jamón, el lomo, el queso, y lo que caiga, el pan, el hielo, la bebida y el menaje, para que no falte de casi nada y lo pasemos lo mejor de lo posible, en buena compañía y lugar encantado.

DESPEDIDA DE TEMPORADA (Dia Completo, con comida en el campo)
SOLO PARA SOCI@S

Domingo 26:  Lugar: El Tiemblo. Ruta: El Castañar. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Circular. Distancia: 6 km. Duración: 2:30 horas. Desnivel: 150 m. Dificultad: Baja.

Pero para los que quieran hacer mas ganas de comer que podemos ser todos, haremos una circular, desde el Castañar del Tiemblo al Pozo de Nieve, de 10 kms de longitud y un desnivel de 550 m. de una dificultad media-alta, para llegar a comer con todos, y regresar a Majadahonda sobre las 19:00


Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario