viernes, 16 de septiembre de 2011

15 DE SEPTIEMBRE: V RUTA PERIMETRAL MAJARIEGA

PUBLICADO EL CARTEL ANUNCIADOR


PUNTOS Y TIEMPOS DEL RECORRIDO

Queridos soci@s y amig@s de los Caminos, por preguntas y llamadas que estoy recibiendo, a continuación os indico algunas pautas, que puedan resolver los temas de retirada para no hacer la ruta completa.

Los puntos que os sugiero, para que os recojan en un coche, otra persona que no participe, o que dejéis entre dos un coche antes de comenzar la marcha pueden ser:

En la caseta de vigilancia del Monte del Pilar, a la salida habra avituallamiento de agua.

Parque del Reventon, 5 Kms. a las 10:15, desde este punto se puede regresa al punto de salida andando habiendo hecho 10 Kms.

Enfente Restaurante noah, 8 Kms. a las 11:00, desde este punto también se puede regresa al punto de salida andando habiendo hecho 16 Kms. o cogiendo autobús en Restaurante noah (punto de avituallamiento de agua)

Final calle playa de Cullera de Urbanización Bonanza,  10 Kms , a las 12:00

Final calle playa de Casturdiales de urbanización Bonanza, 12 Kms sobre las 12:30

Final calle Valle del Sella de Urbanización Las Lomas, 13 Kms. sobre la 12:45

El siguiente acceso de coche, es el Mosca Jilton 19 Kms y pueden ser los primeros sobre las 14:00-14:15. (Último punto de avituallamiento de agua)

Y comeremos los bocatas o lo que lleve cada uno en una fresneda al lado del río Guadarrama, cerca del Mosca, en este punto en la carretera esta la parada de autobuses de línea. Aunque lo más conveniente es que quien se piense retirarse en esta punto, se busque a alguien que también se piense retirar o que le lleve a dejar su coche a las 8:30 de la mañana.

Reanudaremos la marcha, a las 15:30.

Los que sigamos llegaremos al cruce de la M-851 sobre las 16:30, 23 kms.
Y sobre las 18:30 llegaremos al punto de salida, 30 Kms.


No hay comentarios:

Publicar un comentario