martes, 11 de octubre de 2011

13 DE OCTUBRE: E-MAIL EL MONTE DEL PILAR EN LA ASAMBLEA DE MADRID

Queridos socios y amig@s de los caminos, como sabéis, aparte de organizar salidas senderistas, culturales, gastronómicas, deportivas y saludables, muy interesantes, que tanto ayudan a nuestros fines fundacionales, como son la divulgación del entorno natural y medioambiental que nos rodea,  también esta la defensa de ese entorno y medioambiente
Por eso en esta ocasión me dirijo a vosotros, para comunicaros, un paso o mas bien yo diría pulso, con las Instituciones Públicas, para conseguir la defensa y protección adecuada a nuestro querido y emblemático Monte del Pilar.

Por ello os adjunto media docena de link, donde se habla y explica ampliamente la situación, para quien le pueda interesar. Los dos últimos son de “el país” de hoy y el anterior de mi blog, donde adjunto documentación, los tres primeros son de periódicos locales.

http://www.infomajadahonda.com/cgi-bin/contenidos_publico.cgi?runmode=noticiacompleta&IdINFOMUNICIPIO=3&id_categoria=1&id_contenido=9846





http://www.elpais.com/articulo/madrid/Miles/vecinos/reclaman/monte/Pozuelo/sea/uso/publico/elpepiespmad/20111011elpmad_8/Tes

Y una vez informados, quiero transmitiros una petición, el jueves 13 a las 12:00, los dos presidentes de las Asociaciones de Majadahonda y Pozuelo, entregaremos mas de 3000 firmas recogidas los últimos meses a la Asamblea de Madrid, y por la tarde, a partir de las 16:00, en el desarrollo del Pleno de la Asamblea de Madrid, se presentará la “Proposición no de Ley” para conseguir una “protección real” del Monte, no la que tenemos actualmente.

Por eso os animo a mantener este “pulso” hasta vencer, con las Administraciones Públicas, hasta conseguir preservar el Monte, con el máximo grado de protección declarándolo Monte Protegido, como lo son La Dehesa Boyal, La Casa de Campo, El Monte del Pardo, El Monte Boadilla, ect, ¿y porque no el Monte del Pilar? ¿Qué intereses políticos y económicos hay?, nos preguntamos.

Y os invito a los que podáis asistir a la concentración que se celebrara, según autorización pedida, de 17:00 a 19:00 delante de la entrada de la Asamblea de Madrid.

Para lo cual tomaremos el tren de cercanías en la estación de Majadahonda a las 16:01, linea C-10 a Atocha, donde transbordaremos a la C-7 y en la siguiente estación, Asamblea de Madrid, nos bajaremos, estando la Asamblea a 5 minutos.

Agradeciéndoos, que los que podáis asistir me lo comuniquéis.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

www.amigosdeloscaminos.com telf. 660.640.544


No hay comentarios:

Publicar un comentario