lunes, 17 de octubre de 2011

17 DE OCTUBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES Y PRÓXIMAS SALIDAS

Queridos socios y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Melina, socia nº 481 de Madrid.
La ruta a la Peña Citores (2.150 m. de altitud) contó con la participación de 39 personas, con un tiempo ideal y una altitud por encima de los 2.000 m., disfrutamos de una vistas maravillosas de toda la sierra del Guadarrama, valles del Lozoya y del Eresma, Segovia y ruinas de trincheras y fortificaciones de vigilancia de la guerra civil.
Las fotos las podéis ver en mi blog http://amigosdeloscaminos2011-1.blogspot.com/2011/10/16-de-octubre-las-fotos-de-pena-citores.html, y las fotos que me enviéis las iré subiendo al blog  y también en breve en nuestra pagina web http://www.amigosdeloscaminos.com.

Y para el próximo domingo, nos haremos una clásica desde Somosierra a Horcajo de los Montes, en esta cómoda ruta que veremos, el abedular de Somosierra, posteriormente en la subida a la pista un acebedal y para finalizar después de pasar un gran pinar de pino silvestre, atravesaremos un robledal y todo ello acompañados por unas vistas impresionantes del gran valle de Somosierra para que no falte de nada.
Domingo 23 de Octubre: Lugar: Somosierra. Ruta: El Abedular de Somosierra Encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos. Tipo de ruta: Lineal. Dificultad: Baja. Longitud 11 Kms. Duración: 3:15 horas. Desnivel: 220m. subida y 540m bajada. Llegada a Majadahonda sobre las 2:30.
El plano y algunas fotos podéis verlas en la pagina web http://www.amigosdeloscaminos.com/Base.php?a=Mapa&r=SomosierraHorcajoDeLaSierra 

En cuanto al tiempo, podremos tener algún chaparrón entre sol y nubes, la temperatura máxima será de 17º y la sensación de frío será de 13º.

También agradecer a Alfredo de la Huerga y Pilar de la Hoz su ofrecimiento para pegar todas las semanas que tengamos salida, el anuncio de la salida en los 6 carteles anunciadores que tenemos distribuidos en Majadahonda, gracias a los cuales mantenemos viva nuestra presencia en el municipio y son banderín de enganche de nuevos socios.
Como hemos anunciado para el 25 de Noviembre celebraremos nuestro 10º aniversario, por lo que nos gustaría la participación y colaboración de todos los socios posibles, para lo cual os solicitamos que nos hagáis llegar cualquier idea o colaboraciones que creáis convenientes para una mejor celebración del acontecimiento.

Y por último confirmaros que el 6 de Noviembre, tendremos la salida caminante-gastronómica-cultural de día completo por Segovia, que Daniel Martín Figueroa nos esta preparando, para lo cual os adjunto el avance del programa que nos ha facilitado.

Inscripciones por riguroso orden de ingreso de 40 (15 viaje mas 25 comida)  euros en la cuenta nº 2100-1574-58-0200206190 a nombre de Asociación Amigos de los Caminos, abierta en la entidad La Caixa, Dr. Calero, 26, Majadahonda, Oficina 1574. indicando nombre del socio, por lo que debéis tener en cuenta los retrasos de las transferencia, para establecer los 54 primeros, formándose a continuación la lista de espera por riguroso orden de ingreso, teniendo que indicar por e-mail si se quiere cochinillo, entrecot o pescado. (preferencia para socios, no socios seria 5 euros mas si quedan plazas).

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario