sábado, 15 de octubre de 2011

14 DE OCTUBRE: ELPARTIDO POPULAR SE OPONE A LA PROTECCIÓN DEL MONTE

Queridos socios y amig@s de los caminos, ayer jueves en la Asamblea de Madrid, con el resultado de 42 votos afirmativos, 68 votos negativos y 11 abstenciones, el Partido Popular, hecho para atrás la Proposición no de Ley, para dar un grado de protección adecuado  al Monte del Pilar y de Pozuelo, evitando la especulación y la utilización inadecuada, con argumentos políticos y económicos de unos pocos en perjuicio de la degradación ambiental del Monte a la que estamos asistiendo.



No obstante seguiremos con la movilización y concienciación ciudadana de los valores de nuestro Monte, hasta conseguir un mayor grado de protección.

En otro orden de cosas deciros que la programación hasta final de año pronto la veréis en nuestra pagina Web. La lotería de navidad ya esta en marcha y os comunicaremos el numero en cuanto este comprado. Necesitaríamos un voluntari@, para pegar todas las semanas que tengamos salida, el anuncio de la salida en los 6 carteles anunciadores que tenemos distribuidos en Majadahonda. La cena del 10º aniversario será el próximo viernes 25 de Noviembre y estamos preparando camisetas para todos a 5 euros sin iva. También haremos un Pink o insignia de plata para los que cumplen 10 años como premio de fidelidad y lo haremos con los que en años sucesivos los cumplan.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

www.amigosdeloscaminos.com telf. 660.640.544


No hay comentarios:

Publicar un comentario